Cómo será la “fiesta popular” con la que se celebrará la asunción de Alberto Fernández en Plaza de Mayo

Comenzará después del mediodía y habrá varias actividades que irán en paralelo a la jura de ministros en el Museo del Bicentenario. Acá los detalles y horarios.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 12:03

Para la asunción presidencial del martes 10, Alberto Fernández prepara varias sorpresas. Todo indica que el Frente de Todos realizará una gran movida para festejar su triunfo y arrancar la gestión con mucho ruido.

La movida comenzará a las 14 hs y habrá shows, bandas en vivo y una instalación audiovisual montada sobre Avenida de Mayo por donde pasará Alberto Fernández en auto rumbo a Casa Rosada para continuar la ceremonia.

En paralelo al festival se realizará la jura de ministros que comenzará a las 17 y será en el Museo del Bicentenario​.

El encuentro, que será sin dudas multitudinario, se "extenderá por varias horas". Y los organizadores confirmaron que, además, se montará un gran escenario frente a Casa Rosada.

Quiénes tocarán en la fiesta de la asunción de Alberto Fernández
Todos los shows serán breves, ya que la lista de artistas es amplia. Además, el escenario estará dividido en dos espacios en los que se irán alternando las bandas durante la tarde.

En el denominado "Lado Funcionarios" abrirá la jornada, a las 14 hs, Barbi Recanati. A las 15 se presentará Sudor Marika, creadores del hit "Macri ya fue, Vidal ya fue, si vos querés Larreta también", y Eruka Sativa. A las 15.30 será el turno de Arbolito y Mala Fama.

En la otra parte del escenario, llamado "Artistas", se presentarán a partir de las 13.45 Rocío Quiróz, Bruno Arias​, Súper Ratones y Ella es tan cargosa.

A las 15.45 tocará Iván Noble, seguido por El Kuelgue, Los Tipitos y La Delio Valdés.

A las 18 hs, Litto Nebbia comenzará su participación con varios artistas invitados.

Todos los artistas que se presentan en la "FRNDZ Fest"
Rocío Quiroz
Barbi Recanati
Bruno Arias
Sudor Marika
Super Ratones
Eruca Sativa
Ella es tan cargosa
Arbolito
Iván Noble
Mala Fama
El Kuelgue
Fena
Los Tipitos
Los Pericos
La Delio Valdez
Bersuit
Isabel de Sebastián
Adriana Varela y Javier Calamaro
Conociendo Rusia y David Lebón
Coti más Estelares
Juanse
Litto Nebbia