El presidente Alberto Fernández asistirá a la asunción de Perotti

El Presidente llegó a las 9.15 a la Casa de Gobierno, en su primer día de gestión tras su asunción ante la Asamblea Legislativa. Se reunirá con diplomáticos y asistitrá a las asunciones de los gobernadores de la provincia de Buenos Aires y Santa Fe.

El presidente Alberto Fernández llegó este miércoles a las 9.15 a la Casa Rosada, en su primer día de gestión tras su asunción, ayer ante la Asamblea Legislativa, con una agenda que incluye reuniones con diplomáticos y su asistencia a la asunción del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y de Santa Fe, Omar Perotti.



El jefe de Estado ingresó por la explanada de la Casa Rosada, y en breve recibirá a Miguel Díaz Canel, presidente de Cuba. Además, por la mañana el presidente Fernández tiene previsto asistir a las juras de Axel Kicillof, que tendrá lugar en la Cámara de Diputados provincial a partir de las 10.15, y al mediodía almorzará con el secretario adjunto del Departamento de Estado para asuntos del Hemisferio.



Las actividades de asunción de Perotti comenzarán a las 17 y está previsto que la jura ante la Asamblea Legislativa se realice a las 18.15. Luego, los actos protocolares se trasladarán al Salón Blanco de Casa de Gobierno. Finalmente, en la explanada de la Casa Gris se realizará la jura de los nuevos ministros.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales