Hotesur: Cristina Kirchner y sus hijos, a juicio oral

Lo decidió el juez Ercolini. En la causa investigan los alquileres de sus hoteles por parte del empresario Lázaro Báez.

La expresidenta Cristina de Kirchner y sus dos hijos, Florencia y Máximo, fueron enviados a juicio oral y público por presunto lavado de dinero en el caso Hotesur, por la que se investigan el alquiler de hoteles al empresario Lázaro Báez.



Fuentes judiciales informaron que el juez federal Julián Ercolini envió el expediente a un Tribunal Oral para que se someta a juicio el caso.



Fuente: Ambito Financiero 



(Noticia en desarrollo) 


Más de Nacionales
Rosario

Una bebé murió electrocutada al tocar un ventilador

Una bebé murió electrocutada al tocar un ventilador
Una bebé de un año y medio falleció tras sufrir una descarga eléctrica al tocar un ventilador en su vivienda, ubicada en la calle Los Guayacanes al 200, en la localidad de Pérez, Rosario. El trágico incidente ocurrió el lunes por la noche y ha generado conmoción en la comunidad.