La escandalosa propuesta de un candidato a concejal tucumano: "Sigamos robando y que siga la droga"

Tras la viralización del video, el político fue inmediatamente separado de la Lista Oficial de la ciudad de Tafí Valle.

Agustín Tolaba se postulaba como candidato a concejal en la Lista Oficial de la ciudad de Tafí Valle para las elecciones que se realizarán el próximo 9 de junio en la provincia de Tucumán. Sin embargo, generó un escándalo con un video que se viralizó en Whatsapp y fue separado del espacio político.



En las imágenes que se difundieron se ve Tolaba compartiendo una reunión con amigos. "Sigamos robando y que siga la droga", fueron sus palabras al ser consultado cuáles serán las propuestas de su candidatura.



Esto provocó revuelo en el mundo político del municipio tafinisto, a tal punto que desde el oficialismo decidieron separar a Tolaba, según publicaron en un comunicado por la Lista Oficial, que encabeza Jorge Yapura Astorga, hijo del actual intendente.



Desde el partido indicaron que "debido a un malentendido respecto a la candidatura a concejal del Sr. Agustín Tolaba como acople de la Lista Oficial, nos vemos en la necesidad de aclarar que desde que llegó a nuestro conocimiento el video del involucrado el día jueves 4 de abril a través de su viralización por Whatsapp, se tomó la decisión de separarlo de su candidatura". (Fuente: cronica.com.ar)


Más de Nacionales