Cornejo: "Es una nueva trampa de Cristina"

Así se refirió el gobernador de Mendoza y presidente de la UCR nacional a la nueva fórmula presidencial del kirchnerismo con Alberto Fernández a presidente y Fernández de Kirchner a vice. “Tiene los votos de un tercio de la población que la apoya pero sin posibilidad de crecer”, manifestó.

El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo se pronunció sobre la candidatura a vicepresidente de Cristina. El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo se pronunció sobre la candidatura a vicepresidente de Cristina.



El gobernador de Mendoza y presidente de la UCR nacional, Alfredo Cornejo, consideró este sábado que la nueva fórmula presidencial del kirchnerismo con Alberto Fernández a presidente y Cristina Fernández a vice “es una nueva trampa de Cristina", que, dijo, “tiene los votos de un tercio de la población que la apoya pero sin posibilidad de crecer”.



"Es una nueva trampa de Cristina. No quiere estar al frente pero sí en la boleta, para el tercio de la población que la apoya. Tiene los votos pero no tiene potencialidad de crecer", advirtió el gobernador durante la inauguración de una plazoleta en la ciudad capital.



Y, señaló que "Alberto Fernández tiene su personalidad pero es obvio que el poder político es de Cristina". Eso, "es poner a alguien que luego se lo maneja desde atrás", analizó el gobernador mendocino.



Asimismo, afirmó que se trata de “una fórmula defensiva", dado que “quien ha tenido contacto con los miembros de la Corte Suprema, -ante un intento de suspender el juicio oral que comienza el próximo martes-, ha sido Alberto Fernández”.



“Otros candidatos a presidente no le dan garantías de impunidad. (Roberto) Lavagna, (Sergio) Massa, (Juan) Schiaretti no le dan garantías", remarcó. cronica.com.ar


Más de Nacionales