Bullrich ratifica que la candidatura de Macri “está más firme que nunca”

Para el senador del Pro, la candidatura de Cristina Kirchner como vicepresidenta demuestra que Cambiemos “ganaba la elección” con ella como presidenta.

El senador del Pro Esteban Bullrich ratificó que la candidatura de Mauricio Macri por la reelección “está más firme que nunca”, y consideró que la decisión de Cristina Kirchner de competir como vicepresidenta demuestra que Cambiemos “ganaba la elección”.



“Mauricio Macri estaba encabezando y ganaba la elección, por eso Cristina tiene que buscar estrategias y jugadas para tratar de ver si puede revertir eso”, dijo este martes en declaraciones a la prensa acreditada en el Congreso.



Para el legislador, las especulaciones sobre la posibilidad de que el presidente baje su candidatura, son “de aquellos que no pertenecen (a Cambiemos), los que estamos aquí dentro reconocemos el liderazgo de Mauricio y sabemos que es el que mejor puede llevar adelante este proyecto”.



“No tengo dudas que (su candidatura) no solamente está firme, sino que está más firme que nunca”, lanzó el oficialista y agregó que “estas maniobras de la oposición muestran que el presidente está liderando un proyecto que iba a ganar la elección”.



Bullrich también llamó “a todos aquellos que se quieran sumar a este proyecto que lidera el presidente Mauricio Macri” y, sobre la fórmula presidencial, sostuvo que “Macri siempre está abierto” y “va a ser una decisión del conjunto de las fuerzas que componen Cambiemos”.



Fuente: El Parlamentario 


Más de Nacionales

Pablo Rago sorprende al revelar su relación pasada con la ministra de Milei

Pablo Rago sorprende al revelar su relación pasada con la ministra de Milei
El reconocido actor Pablo Rago causó revuelo al hablar de su vínculo pasado con Sandra Pettovello, actual Secretaria de Capital Humano en el gobierno de Javier Milei. El actor compartió detalles de su única experiencia matrimonial y expresó su asombro al enterarse de las reacciones en redes sociales.