Carrió tiene la “certeza” de que Cambiemos va a ganar en octubre

La líder de la Coalición Civica visitó Concordia y Villaguay para acompañar la candidatura a gobernador de Benedetti, donde manifestó que quienes proponen otros candidatos en lugar de Mauricio Macri “solo buscan debilitar al presidente”.

Elisa Carrió visitó las ciudades de Concordia y Villaguay para acompañar la candidatura a gobernador de Entre Ríos de Atilio Benedetti. “Tengo la certeza y la tranquilidad de que Cambiemos va a ganar en octubre”, aseguró, para agregar que “aunque hayamos vivido el año más duro en lo económico, los argentinos vamos a ratificar el camino de república que iniciamos en 2015”.



La líder de la Coalición Cívica ARI sostuvo que “el objetivo principal de nuestro gobierno es que aquellos que hoy viven en la pobreza puedan integrarse a la clase media”. Afirmó que “el futuro es Cambiemos”.



“Un país sin justicia, es un país que tampoco tendrá crecimiento”, sostuvo Carrió. “El destino de la Argentina es tan duro, como maravilloso”, añadió la diputada, para quien “el único candidato de Cambiemos es Mauricio Macri, y quienes proponen otros, solo buscan debilitar al presidente”.



En cuanto a la elección del próximo 9 de junio en Entre Ríos, Carrió señaló que “una persona honesta como Benedetti va a ser un gran gobernador de esta provincia”. “El gobierno nacional recompuso el federalismo en el país y eso también lo vemos en las obras que se están haciendo, incluso en las provincias son gobernadas por otro espacio político. Ahora, Entre Ríos necesita un gobernador honesto y consecuente como Atilio Benedetti”, agregó.



Fuente: El Parlamentario 


Más de Nacionales