Un juez denunció que le robaron en un prostíbulo y lo suspendieron

Pese a que la suspensión es preventiva, se espera que el magistrado pueda tener consecuencias penales y administrativas.

En la ciudad de Bahía Blanca, el juez Onildo Stemphelet fue suspendido por la Corte Suprema, luego de denunciar en las últimas horas que su billetera había sido robada en una casa de citas de la ciudad. 



Pese a que la suspensión es preventiva, se espera que el magistrado pueda tener consecuencias penales y administrativas. 



"No voy a decir absolutamente nada de ese tema. "No confirmo ni niego nada, no voy a hablar del tema. No tiene asidero lo que diga o deje de decir", manifestó Onildo Stemphelet, al ser consultado por el diario local La Nueva. 



Luego de que el juez haga la denuncia, la principal sospechosa sería la chica que ofreció sus servicios, aunque en la requisa no se le encontró nada. 



Lo que deberá determinar ahora la justicia es, si independientemente del robo, existió otro delito o si la acción del magistrado puede ser cuestionada desde el punto de vista del decoro.



Onildo Stemphelet había tenido un ida y vuelta con el Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, luego de que el magistrado haya criticado al funcionario de Vidal por decir que prefería presos amontonados y no liberados. (Fuente: politica y medios)=


Más de Nacionales