San Luis: Adolfo Rodríguez Saá reconoció la derrota ante Alberto

El ex gobernador puntano fue el primero en salir a hablar tras los comicios. El actual mandatario aparece primero y segundo, Claudio Poggi.

Adolfo Rodríguez Saa apareció entre los medios puntanos minutos antes de las 21, para reconocer la derrota en los comicios de San Luis. Todavía sin información oficial, el boca de urna da como ganador a su hermano Alberto, actual gobernador, y en segundo lugar a Claudio Poggi.



Adolfo señaló que "ojalá el resultado hubiera sido otro" y expresó que "nos quedamos atrás", antes de las 20.50 en una conferencia de prensa. Era el primero de los candidatos que pugnaba por la gobernación de San Luis en salir a hablar públicamente.  



"El pueblo de San Luis ha hablado, ha sido una elección histórica, reconozco el especial significado que tiene para la historia política", sentenció el ex mandatario. 



Luego, reconoció que había caído, en base a los números propios. "Es natural que esta noche nos sintamos un poco decepcionados, tristes, cansados", aseguró. 



"Nos quedamos atrás, luchamos juntos, tanto como pudimos, aunque nos quedamos atrás, somos hombres y mujeres de convicciones y seguiremos luchando", indicó. 



Rodríguez Saa también agradeció a los ciudadanos que participaron y lo eligieron.  


Más de Nacionales