El gobernador de Jujuy apuntó contra Salta: “Que dejen de usar nuestros paisajes. Los vamos a pasar por encima”

Durante el acto de cierre de campaña, Gerardo Morales, disparó contra los salteños al recordar el uso de imágenes jujeñas que alguna vez una agencia de turismo utilizó para promocionar Salta.
sábado, 8 de junio de 2019 · 18:32

“Vamos a seguir recibiendo más turistas y no le vamos a permitir a los salteños.... Que dejen de usar nuestros paisajes y los vamos a pasar por encima. Vamos a tener más turistas porque mientras más turistas lleguen más plata dejan”. Con esas palabras el gobernador jujeño, Gerardo Morales reavivó un viejo problema que existió entre ambas provincias, cuando por error una agencia de turismo de Salta utilizó paisajes jujeños para promocionar Salta.
El error no solo fue cometido por una empresa salteña sino que en diferentes oportunidades, y por citar algunos ejemplos, el sitio Despegar. com, el portal Infobae e incluso agencias de turismos de otras provincias incurrieron en lo mismo y debieron corregir las promociones. Las frases lanzas se dieron en el marco del cierre de campaña que realizó Morales en busca de su reelección como gobernador de Jujuy.

 

El Tribuno