Macri: "Este es un año bisagra para ir hacia el futuro o volver al pasado"

El Presidente se mostró junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la inauguración del nuevo edificio de Banco Santander.

El presidente Mauricio Macri reiteró que "este es un año fundacional, bisagra, para ir hacia el futuro o volver al pasado", al hablar en la inauguración de la nueva sede corporativa del Banco Santander.



El primer mandatario afirmó que el camino es "trabajar juntos, sector público y sector privado, y el Estado generando el camino para el desarrollo", al hablar en el nuevo edificio situado en la intersección de las Avenidas Paseo Colón y Garay.



El acto se realizó con la presencia del jefe de Gobierno porteño, HoracioRodríguez Larreta, y el titular de la entidad bancaria, Enrique Cristofani.



Además, Macri elogió que el crecimiento de Santander fuera "desde los valores que queremos potenciar para la Argentina, fundamentalmente el crecimiento de las personas", y especialmente cuando incluye "el desarrollo de las zonas más vulnerables y la creación de empleo capacitado".



En ese sentido destacó las sucursales de integración social que tiene el banco, que pasarán de cinco a diez en los próximos meses.



"Así es como construimos la Argentina que tanto queremos, trabajando juntos sector público y privado, cada uno desde su lugar", dijo el Presidente.



Y agregó que para eso el Estado debe estar "allanando el camino" y generando "las condiciones para el desarrollo", mientras el sector privado debe posicionarse "invirtiendo en infraestructura, desarrollo y capacitación".



"Estoy cada vez más convencido en este año que es fundacional, bisagra, porque vamos a elegir seguir hacia el futuro o volver al pasado, que sería realmente muy malo", consideró el mandatario.



"Cuando los argentinos trabajamos juntos somos imparables y capaces de hacer grandes cosas", concluyó su discurso.



La nueva sede del banco está ubicada en la intersección de las avenidas Paseo Colón y Juan de Garay, requirió una inversión de 170 millones de dólares y en su superficie de 52.200 metros trabajarán más de 2.000 personas.



Fuente: Ambito Financiero 


Más de Nacionales