Macri: “Pasada la elección somos solo un equipo”

Lo dijo el presidente durante la inauguración del Metrobus de la ruta 8 en San Martín.
martes, 16 de julio de 2019 · 10:17

El presidente Mauricio Macri dijo este martes que "pasada la elección, somos un solo equipo", al destacar que "nunca antes la Nación trabajó así con la provincia, y la provincia con los municipios", durante la inauguración del Metrobus de la Ruta 8, en San Martín.

El mandatario además estuvo acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal , y por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich , entre otras autoridades.

El mandatario dijo que es "una obra de libertad y de dignidad". “Estamos trabajando juntos todos los días. No vinimos a arreglar, vinimos a crecer, pero si uno no puede viajar cómodo, cómo vamos a crecer. Ni siquiera había calles pavimentadas", aseguró Macri.

En la recta final hacia las elecciones primarias, el Gobierno apuesta a mostrar a Macri, el presidente candidato, como un "hacedor". La provincia de Buenos Aires es el epicentro: allí se están poniendo en marcha un tercio de las obras que beneficiarán a más de 3.000.000 de personas.