Raúl Rizzo: “Si Macri gana otra vez las elecciones, habrá una guerra civi en la Argentina”

El actor kirchnerista aseguró que “miles y miles de personas” van a “estallar sin importarles lo que pueda pasar con ellos” si el Gobierno nacional se impone en los comicios presidenciales de octubre.

El actor Raúl Rizzo, quien siempre se mostró muy cercano al kirchnerismo, aseguró que una eventual victoria por parte del Gobierno nacional en las próximas elecciones presidenciales desencadenaría una “guerra civil en la Argentina”.



“Hay miles y miles de personas que ya comen una vez por día. Lo mismo sus hijos. Los comedores no dan abasto. ¿Qué va a pasar cuando los pobres no tengan para comprarles insumos básicos a sus hijos? Estallan, y ya les importa muy poco lo que va a pasar con ellos”, expresó en una entrevista con Crónica.Y continuó: “Yo tengo mucho temor de que eso ocurra. Es una advertencia, más que una certeza. Si, como dice Macri, va a acelerar el plan, va a seguir generando más malestar, endeudamiento y pobreza, esto explota. Eso lo opina cualquier ciudadano de a pie”.



Un ferviente crítico del Gobierno, Rizzo ha protagonizado distintos cruces donde terminó siendo criticado por sus exabruptos. Tal vez uno de los más recordados se dio en enero de 2017, cuando en una entrevista radial que la diputada Elisa Carrió “tendría que tener una atención psiquiátrica y además habría que investigar sus relaciones con la CIA”.



En tanto, en junio de 2018 protagonizó un tenso cruce con el también diputado nacional de Cambiemos (ahora Juntos por el Cambio) Fernando Iglesias, a quien llamó “cínico” luego de discrepar con el en una serie de cifras respecto de la situación económica.



“Estás mintiendo con las cifras! -lanzó Rizzo-. Estás mintiendo con las cifras de inversiones y ahora. Te caracterizás por el cinismo, te he visto en varios programas. Sos un cínico. A partir de tu cinismo es como te manejás”, le dijo a Iglesias. Luego de que este último le preguntara si no era el quien “dejaba hablar”, Rizzo le retrucó: “A los cínicos no los dejo hablar”.

 


Más de Nacionales

Lali Espósito chicaneó a Javier Milei en el escenario del Cosquín Rock

Lali Espósito chicaneó a Javier Milei en el escenario del Cosquín Rock
La destacada artista argentina, Lali Espósito, contrarresta la campaña en su contra liderada por el presidente Javier Milei y sus seguidores durante su presentación en el Cosquín Rock. La cantante introduce una modificación ingeniosa en su canción "Quiénes son?" para responder a las críticas.