Pichetto pidió avanzar hacia un "capitalismo moderno e inteligente"

Así lo manifestó el precandidato a Vicepresidente de Juntos Por el Cambio. Visitó la Casa Histórica de Tucumán junto al Presidente Mauricio Macri.
martes, 9 de julio de 2019 · 17:58

El senador y e integrante de la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, participó del acto oficial por el 9 de Julio y aseguró que, para consolidar el modelo económico de la gestión del presidente Mauricio Macri , hay que "trabajar por un capitalismo moderno e inteligente".

"Si queremos consolidar el camino que inició el presidente Macri tenemos que trabajar por un capitalismo moderno e inteligente que nos permita cerrar acuerdos con distintos mercados", manifestó Pichetto, quien estuvo en la primera fila durante el acto.

El legislador, ex opositor, destacó ante la prensa tucumana que el acuerdo del Mercosur con la Unión Europea "es un dato relevante para la Argentina, ya que nos puede permitir abrir un mercado de más del 25 por ciento del PBI mundial".

"El rumbo es este", insistió Pichetto, y les pidió a los argentinos "no volver atrás", en línea con lo planteado por Macri en su discurso. El mandatario llamó a los argentinos a dar un "paso de grandeza" para superar las diferencias y habló de la importancia de unirse por "el bien común de una nación", para pedir, de forma metafórica, que lo voten para su reelección.

El senador peronista remarcó: "Cuando el ex ministro de Economía (Axel) Kicillof habla de la intervención del mercado de capitales, está diciendo claramente que quieren volver al cepo, a una economía cerrada y ese no es el futuro que el país necesita".

Fuente: BAE  Negocios