Cristina, sobre el asesinato del hombre que robó comida: "Cuanta crueldad"

Cristina Fernández de Kirchner volvió a tuitear después de las PASO y lo hizo para hacer referencia a la muerte de un hombre de 68 años que fue golpeado por dos custodios de la cadena de supermercados Coto, en el barrio porteño de San Telmo, luego de ser descubierto con mercadería sin pagar.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 12:28

"Vicente Ferrer tenía 68 años y había robado medio litro de aceite, medio kilo de queso y dos chocolatines en el Coto de San Telmo. La seguridad privada de Coto lo mató a golpes por comida. ¡Dios mío!… Cuanta maldad… Cuanta crueldad. Es demasiado", publicó la candidata a vicepresidente.

 

El episodio, según se conoció en las últimas horas, se produjo el viernes último en la sucursal de la cadena de supermercados Coto situada en Brasil 576 y los dos custodios terminaron detenidos, acusados de homicidio.

El hombre fallecido padecía de demencia senil y en el momento de la violenta agresión procuraba llevarse sin pagar un queso, un aceite y un chocolate.

Te puede interesar: En Mendoza, frenaron las tarifas de luz y agua hasta después de las elecciones

Aparentemente, Ferrer sufrió un infarto mientras era golpeado por los custodios, quienes, de acuerdo con testigos presenciales, continuaron propinándole puñetazos y patadas en el interior del local y a la salida, a pesar de haber recuperado los productos.