El sindicalismo combativo y la izquierda marchan a Plaza de Mayo

Las organizaciones culminan esta jornada con un acto en el que protestan contra las políticas del Gobierno nacional que disminuyeron el poder adquisitivo de lso salarios. Piden un paro nacional de 36 horas.

Son parte de la marcha sindicatos combativos, fábricas recuperadas, organizaciones de desocupados y los partidos del izquierda. Exigen un paro nacional de 36 horas y un plan de lucha para enfrentar ajuste al salario, de las condiciones de vida y de trabajo que implica la devaluación ocurrida la semana anterior.



La jornada está culminando con un acto en Plaza de Mayo a las 18, en apoyo a los trabajadores y trabajadoras docentes y estatales que están luchando en esa provincia.



Fuente: la Izquierda Diario 


Más de Nacionales
Justicia internacional

Fallo por YPF: anulan condena y abren nuevo escenario

Fallo por YPF: anulan condena y abren nuevo escenario
La Justicia de Estados Unidos anuló la condena contra Argentina por el caso YPF tras la estatización de 2012, al considerar que la demanda fue mal planteada y debía resolverse en el país. El abogado Fabio Ferrer explicó el alcance del fallo, advirtió sobre sus implicancias legales y analizó qué podría ocurrir en adelante con el litigio.