Bullrich contra las protestas: "¿Quién puede ir a buscar trabajo si todos los días está en una marcha?"

En el día que militantes y grupos piqueteros se manifestaron en varios shoppings de la Ciudad de Buenos Aires, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cargó contra las organizaciones sociales y minimizó los reclamos.

"Es uno de los temas que hacia el futuro tiene que cambiar de fondo: toda aquella persona que recibe una ayuda del Estado debe tener un trabajo, una salida hacia la libertad y no un dominio de este tipo de organizaciones", apuntó Bullrich contra los movimientos sociales.



En diálogo con A24, la titular de la cartera de Seguridad cuestionó "cómo administran los fondos de la gente": "Gran parte de este dinero viene de impuesto de toda la sociedad que tienen que estar direccionados hacia lo productivo".



Para la referente del Gobierno, "la lógica de estos movimientos es mantener a los pobres en la pobreza". En ese sentido apuntó a "la economía de las personas que todos los santos días salen a la calle".



Bullrich recordó el acampe de la semana pasada frente al Ministerio de Desarrollo Social, repasó la protesta de este martes de integrantes de la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular) en shoppings porteños y se preguntó: "¿Qué pueden aprender, qué pueden pensar como idea de progreso, quién puede ir a buscar trabajo si todos los días está en esto?", y agregó: "¿Cuánto gastan en cada marcha?, el dinero que se ha gastado es enorme".



En otro fragmento de la entrevista, la ministra sostuvo que el Frente de Todos está detrás de las manifestaciones: "El kirchnerismo tiene en la sangre la idea de 'avanzo con todo'". En ese sentido agregó: "Ya vimos la marca de la gestión, intentaron llevarse la prensa por delante, vimos que su aliado era Hugo Chávez, vimos la plata que se robaron, expresaron sus ideas durante 12 años".



Para Bullrich, que Hebe de Bonafini haya criticado a Juan Grabois es una "estrategia" electoral. "Cuando hay una elección como la que se aproxima estamos en la lógica de los simuladores, Hebe de Bonafini, alguien que ha tenido pensamientos duros y extremos, ahora vestida de corderito le contesta a Grabois. Es una estrategia", enfatizó, según destaca Infobae.  (infobae.com)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales