“Cristina debe estar arrepentida de haber elegido a Alberto”

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto habló de las protestas sociales y del futuro político del país.

En medio de la tensión por el debate de la ley de emergencia alimentaria, que se tratará este jueves en el Congreso, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto habló de las protestas sociales y del futuro político del país.



"Cristina Kirchner debe estar arrepentida de haber elegido a Alberto (Fernández). Quizá, después de la elección, se dio cuenta de que ella podría haber sido elegida presidenta. Que no tenía techo", opinó.



Para Fernández la centralidad del poder en el Frente de Todos le corresponde a la expresidenta y sostuvo que en el peronismo "el liderazgo es un tema". A su vez, calificó a Alberto Fernández, y dijo: "Es un hombre de clase media, formado en la universidad pública, bastante parecido a mi persona, en término de sus orígenes, tiene actitudes de diálogo y una construcción más centrista".



"Toda la estructura de esta gente que está hoy haciendo ruido en la calle, está financiada por el Gobierno nacional", opinó respecto de las protestas que se intensificaron el miércoles.



Y dijo: "No creo que en la Argentina haya una hambruna parecida a la de un país africano. Aquí funciona un sistema de seguridad social de un costo extraordinario respecto del presupuesto nacional. Hay sectores que pueden tener problemas y hay que ayudar, pero hay una cobertura que no la tiene ningún país de América".


Esta nota habla de:
Más de Nacionales