Cristina Kirchner volvió al país tras su viaje a Cuba

La exmandataria llegó en la madrugada del viernes y este sábado presentará "Sinceramente" en La Matanza.

La expresidenta Cristina Kirchner llegó al país este viernes tras permanecer ocho días en Cuba para visitar a su hija Forencia, quien permanece internada bajo tratamiento médico.



La actual senadora arribó al aeropuerto de Ezeiza durante la madrugada y este sábado presentará “Sinceramente” en La Matanza.



Se trató del quinto viaje que realizó la exmandataria y candidata a vice presidente por el Frente de Todos, aunque este tuvo la particularidad de ser imprevisto. Cristina solicitó permiso ante el Triubunal Oral Federal 2 el mismo día en que debía viajar al país caribeño.



Por eso debió postergar una nueva presentación de su libro “Sinceramente”, evento que en la práctica funciona como acto de campaña. A lo largo de los últimos meses, Cristina viajó a diferentes provincias y municipios del país donde, además de hablar del libro, analizó la coyuntura nacional y proveyó definiciones políticas.



Cristina tenía previsto realizar la presentación del libro en La Matanza la semana pasada, pero debido a su viaje, el evento finalmente tendrá lugar mañana.



En esta decimosegunda edición la compañera de fórmula de Alberto Fernández se presentará con su autobiografía en la Universidad de La Matanza el sábado a las 17. El formato será el habitual: una mesa en la que sólo ella dialogará con el escritor Marcelo Figueras.



Tal vez, como en la presentación platense, se destaquen figuras nacionales y provinciales que no son habitués en las charlas en las provincias. En el Salón de las Américas, con una capacidad para dos mil personas, estarán Axel Kicillof, candidato a gobernador; su compañera de fórmula e intendenta Verónica Magario, y también el diputado y candidato a intendente Fernando Espinoza.



Fuente: Mitre


Esta nota habla de:

Populares

Más de Nacionales
TC PRIMERA FECHA

Agustín Canapino se quedó con la "pole" en Viedma

Agustín Canapino se quedó con la "pole" en Viedma
Emoción y congoja, algunas lágrimas y una mirada al cielo. Una jornada especial, ni bien descendió de su Chevrolet Camaro, el piloto Agustín Canapino se acordó, seguramente, de su padre, justo en el día que se cumple un nuevo aniversario de su desaparición física.