Comenzó la campaña en TV: mirá los spots de los principales candidatos

Desde hoy se emiten en los medios audiovisuales los spots de los candidatos que se presentan en las generales de octubre para llegar a la Presidencia.

A 35 días de las elecciones generales del 27 de octubre próximo, comienza hoy la campaña electoral en medios de comunicación audiovisual de las distintas fuerzas políticas que competirán en esos comicios.



Se trata de más de 60 mil horas de publicidad audiovisual gratuita que fueron sorteadas por la Dirección Nacional Electoral (DINE) entre las fuerzas políticas que superaron el piso del 1,5% de los votos en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto pasado,



El presidente Mauricio Macri, candidato a la reelección, y los principales dirigentes de Juntos por el Cambio adelantaron el sábado en las redes sociales, uno de los spots de campaña en el que ciudadanos comunes ratifican su apuesta por el oficialismo, con las leyendas "Somos" y el clásico "Sí, se puede".





Pablo Avelluto@pabloavelluto



Somos los que trabajamos por más películas argentinas, más usuarios en la @BNMMArgentina , más becas para los artistas, la mejor programación del @cervantestna, mejores directores en los Museos Nacionales, una cultura plural, diversa, sin propaganda y mucho más ¡Y lo logramos!





114



3:48 PM - Sep 20, 2019



Twitter Ads info and privacy




86 people are talking about this



El Frente de Todos, que postula a Alberto Fernández para la Presidencia, tendrá como slogan central de las piezas el lema "Argentina de pie", que el sábado fue tendencia en Twitter.



"Vamos a recuperar la esperanza. Vamos a poner a la #ArgentinaDePie" es la consigna central de los spots.





TOD

S@FrenteDeTodos



Con todas nuestras manos vamos a poner a la Argentina de pie.







933



8:42 PM - Sep 21, 2019



Twitter Ads info and privacy




415 people are talking about this



En tanto, el principal spot de campaña de Consenso Federal muestra al candidato presidencial Roberto Lavagna como el que "logró sacarnos de la peor crisis" del 2001, bajo el slogan "Sabemos hacerlo".



"Para salir de la crisis, hoy como ayer Lavagna", dice la pieza de 36 segundos que comienza con una voz en off que afirma: "La Argentina retrocede y cada día que pasa nos acercamos más al 2001".





Consenso Federal CABA@ConsensoCaba



SABEMOS QUE LA CRISIS DE HOY TIENE SOLUCIÓN, Y NOSOTROS SABEMOS COMO APLICARLA.





18



8:54 PM - Sep 20, 2019



Twitter Ads info and privacy




15 people are talking about this



Fuente: Minuto Uno 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales