Macri: “Con un poco más de tiempo vamos a resolver los problemas económicos"

Así lo manifestó el Presidente de la Nación en la inauguración de una colectora cloacal en el Barrio 31 de julio en Saladillo.

El presidente Mauricio Macri visitó este viernes la ciudad de Saladillo, localidad del centro bonaerense, para inaugurar una colectora cloacal en el Barrio 31 de julio, y reiteró que su gobierno llegó para resolver los problemas estructurales que el país tiene hace décadas.



El mandatario remarcó que su administración no maquilla la realidad, sino que la pone sobre la mesa. “Con un poco más de tiempo vamos a resolver los problemas económicos”, afirmó durante el acto que encabezó junto al intendente local, José Luis Salomón.



Macri reiteró hoy que se hace cargo “de la coyuntura difícil” que atraviesa el país, pero que son parte de la solución, no del problema. “Vinimos a resolver los problemas estructurales que hace décadas este país no resuelve”, enfatizó.



El presidente agregó que “tenemos que seguir aprendiendo cosas para salir adelante”, y afirmó que se hace cargo de tantos años de abandono. “Tener una planta de afluentes cloacales es no exponer a los chicos a enfermedades graves, por eso vamos a licitar la ampliación de planta de tratamientos”, adelantó Macri.



Fuente: Infobae 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales