Cornejo, eufórico por el triunfo de Rodolfo Suárez: "Es un espaldarazo enorme"

El gobernador celebró la victoria de Cambia Mendoza con más del 50% de los sufragios. Apuntó contra Fernández y su última visita.

El gobernador Alfredo Cornejo celebró la victoria de Rodolfo Suárez, quien será su sucesor al frente de la provincia tras imponerse con más del 50% de los votos.



"Quiero agradecer a todos los mendocinos y las mendocinas que nos han dado una muestra de civilidad al tener una votación con alto porcentaje. Estamos llenos de orgullo que haya participado mucha gente. No es un tema fácil, se debía elegir un nuevo gobernador", resaltó el Gobernador.



"El resultado ha sido satisfactorio para nuestro frente. Más del 50% de los mendocinos. La diferencia en Mendoza nunca fue de más de 6 puntos, salvo en 1991. Hoy la diferencia será de 15 o 16 puntos. Es un clarísimo gesto de continuidad y satisfacción de gestión, con lo que se ha hecho, con nuestro equipo representado por Rodolfo Suárez", destacó Cornejo, ante la militancia radical.



"Nos genera un doble compromiso. Hemos restablecido la autoridad, pero sabemos mejor que nadie que falta mucho por mejorar. Con Suárez somos los mejores que estamos preparados para los tiempos que vienen. El triunfo holgado nos da mucha fueza, orgullo y ánimo. Es un espaldarazo enorme", agregó.



"Prometimos poco y hemos dado más resultados que los que prometimos", cerró, respecto al balance de su gestión y al destacar que Suárez obtuvo más votos que él en 2015. 



"Tremenda estupidez que no valía la pena de venir con todos los gobernadores a decir cómo los mendocinos tenían que votar", disparó, respecto a la última visita de Alberto Fernández con los referentes de distintas provincias gobernadas por el peronismo. 



Fuente: Diario Los Andes 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
Economía

Cuál es el auto más barato de julio 2025: mirá el ranking completo

Cuál es el auto más barato de julio 2025: mirá el ranking completo
Las ventas de autos continúan en alza durante 2025, impulsadas por una mayor oferta de vehículos 0 km y líneas de financiamiento más accesibles. En este contexto, el precio se convirtió en el factor clave a la hora de elegir qué auto comprar. El Renault Kwid lidera el ranking de los modelos más baratos de julio, seguido por el Fiat Mobi, con opciones desde los 19,6 millones de pesos.