Fernández: "Sabíamos que era una pelea muy difícil la de Mendoza"

"Cuando la gente vota hay que aceptar el resultado y seguir trabajando", se resignó el candidato presidencial del Frente de Todos.

Alberto Fernández se refirió al contundente triunfo del radical Rodolfo Suárez sobre la kirchnerista Anabel Fernández Sagasti. "Sabíamos que era una pelea muy difícil la de Mendoza. Cuando la gente vota hay que aceptar el resultado y seguir trabajando", dijo el postulante presidencial por el Frente de Todos.



Este domingo, el candidato peronista había tuiteado felicitando a Suárez por el triunfo y a Anabel Fernánde Sagasti "por la excelente elección". Y agregó: "Ahora es necesario trabajar entre todos para que una Argentina federal se ponga de pie".



El peronismo había apostado fuerte a la elección de gobernador por Mendoza, tras el resultado en las PASO presidenciales donde la fórmula Fernández-Fernández se impuso al binomio Macri-Pichetto. Pero la elección gubernamental tuvo un fuerte tono provincial y Suárez, de la mano del gobernador Alfredo Cornejo, se impuso con claridad.



"Si ganamos las elecciones trabajaremos arduamente con el gobernador de Mendoza", dijo Fernández, quien no dejó de criticar al presidente: "El radicalismo mendocino tuvo vergüenza de mostrarse involucrado con Macri, hizo todo lo posible para ocultarlo en la campaña", agregó en diálogo con FM Futurock.



Fuente: Clarín


Esta nota habla de:
Más de Nacionales