Dietrich: "No hemos sido exitosos y mucho menos con la inflación

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, reconoció que "habría que haber escuchado más, estado más cerca, como lo estamos haciendo actualmente".

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, admitió que el Gobierno tendría que "haber escuchado más” y que “no hay duda que cometimos errores”. “No hemos sido exitosos y mucho menos con la inflación”, afirmó.



En declaraciones a CNN radio, el funcionario destacó que el Gobierno inicia el periodo de campaña "con energía y con la convicción de que la elección es en octubre. Que tenemos la enorme responsabilidad de convertir esta esperanza en construir una Argentina distinta, donde no se robe, haya diálogo, federalismo. La responsabilidad de no perder todo el esfuerzo de estos años que fue enorme".



Dietrich aseguró que "no hay duda" que han cometido errores, pero advirtió a la vez que "no hay dudas que los desafíos de Argentina son monumentales, que en muchos casos vienen de 70 años. Dejamos de ser un país federal, conectado".



Al reconocer errores, el funcionario apuntó que "habría que haber escuchado más, estado más cerca. Es lo que estamos haciendo actualmente, con medidas, como quitar el IVA de los alimentos, congelar el precio de los combustibles". “No hemos sido exitosos y mucho menos con la inflación”, afirmó.



"No hay que perder perspectiva de los avances que se hicieron en el país. Elementos que valoran los argentinos son esos cambios que los que hemos ido avanzando, contra el patoterismo, contra las mafias sindicales, a favor de la independencia de la Justicia, la libertad de expresión. El hecho de que alguien puede pensar distinto y que no venga el Estado y te pise la cabeza", agregó.



Fuente: Ambito Financiero 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Femicidio de Agustina Fernández: testigos complican al vecino

Femicidio de Agustina Fernández: testigos complican al vecino
En el segundo día del juicio, una joven dijo haber sufrido violencia y persecución de parte de Pablo Parra. Además, un compañero de trabajo afirmó que le compró dólares al acusado unos días después del crimen, lo cual pone en duda la versión del robo.