Perlita: ¿Flor de la V funcionaria?: la convocaron desde el gobierno nacional

La actriz contó que ya tuvo contacto con Victoria Donda, nueva titular del Inadi, para trabajar juntas en políticas inclusivas. ¿Lo hará?

En una entrevista televisiva para el programa "Confrontados", Florencia de la V contó que fue contactada por Victoria Donda, titular del INADI, para "trabajar en políticas de inclusión y tolerancia".



En la citada charla, la actriz comentó textualmente: "Me llamó Vicky Donda y nos vamos a juntar para trabajar en políticas de inclusión y tolerancia. Es importante lo que pueda llegar a aportar en ciertas áreas porque hoy tengo otra madurez, más conocimientos, más seguridad. Podría hacer bien ese trabajo, ayudar a las chicas a tener una vida más digna. La militancia es fundamental".



"Entendí que la militancia es importante. Son procesos. Antes pensaba que con mi imagen era suficiente, pero entendí que no. El caso de los chicos discriminados en el balneario ‘Ocean’ me toca de cerca, porque les dicen que no son familia. ¡Momento! Hay límites. Hay que educar nuevamente a la gente, tenemos leyes que nos amparan, tenemos ese deber como comunicadores", opinó encendida.



"Durante años nos hicieron sentir que éramos enfermos, nos señalaban, nos juzgaban por tener una sexualidad distinta y otro modo de vida. No es justo y no me parece bien: somos todos distintos y merecemos la misma igualdad que los heterosexuales. Más amor. Pero nos falta mucho por cambiar, por educar, por creer", dijo con vehemencia Florencia.



Finalmente, se mostró optimista con el presente que se vive en la Argentina.“Son años de patriarcado, de un pensamiento discriminatorio. Durante años nos hicieron sentir mal. Por eso, festejo que les vaya tan bien a Lizy Tagliani a Costa, a Mariana Genesio, a la Barby. Eso muestra una sociedad diversa”, cerró.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Las noticias de Javier Milei minuto a minuto

Las noticias de Javier Milei minuto a minuto
El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA. Seguí su día minuto a minuto.

Empieza un TN recargado de cambios

Empieza un TN recargado de cambios
Cómo pocas veces en los últimos tiempos una importante cantidad de pilotos y equipos producen variantes. Además la categoría inicia una nueva etapa bajo la fiscalización de la ACTC, modificando el tan comentado tema de los lastres.