Luis D'Elía: "Florencia Kirchner va a tener que elegir, la cárcel o el exilio en Cuba"

sábado, 15 de febrero de 2020 · 17:15

Luis D'Elía publicó un hilo de Twitter esta tarde y arremetió contra el gobierno de Alberto Fernández y el Frente de Todos. En las publicaciones habló de cinismos, traiciones y presos políticos. Además, se mostró preocupado por el futuro de Florencia Kirchner.

D'Elia está detenido en el penal de Ezeiza y a través de su cuenta de Twitter consideró que el gobierno actual no respeta los valores del kirchnerismo que él defiende. 


1 - Todo el pueblo argentino sabe perfectamente que desde siempre me jugué la vida y la libertad por Néstor y Cristina, convenga o no convenga.
2 - Nunca fui en una lista de candidatos.
3 - No permitieron que el Partido MILES firmara el Frente de TODOS.

"Todo el pueblo argentino sabe perfectamente que desde siempre me jugué la vida y la libertad por Néstor y Cristina, convenga o no convenga", arrancó en el primer mensaje, y agregó: "Nunca fui en una lista de candidatos. No permitieron que el Partido MILES formara el Frente de Todos".

Luego continuó: "No permitieron que ningún compañero de la FTV-MILES ocupe un lugar en la gestión de gobierno. La unidad política del Frente de Todos se hizo en desmedro de la historia, de la coherencia, la consecuencia y el dolor de 'los leales'".

4 -No permitieron que ningún compañero de la FTV-MILES ocupe un lugar en la gestión de gobierno.
5 - La unidad política del Frente de TODOS se hizo en desmedro de la historia, de la coherencia, la consecuencia y el dolor de "los leales".

6 - Impusieron la prepotencia, el cinismo, el egoísmo y la avaricia de los "traidores".
7 - En mi celda miro por la reja y siento angustia y preocupación por Florencia Kirchner, que va a tener que elegir en los próximos días de manera injusta entre la cárcel o el exilio en Cuba.

"Impusieron la prepotencia, el cinismo, el egoísmo y la avaricia de los 'traidores'", remarcó el referente del Partido MILES. En otra publicación apuntó contra la situación judicial de la hija de Néstor y Cristina: "En mi celda miro por la reja y siento angustia y preocupación por Florencia Kirchner, que va a tener que elegir en los próximos días de manera injusta entre la cárcel o el exilio en Cuba".

Después habló sobre las primeras medidas que tomó Alberto Fernández como presidente: "Cuando miro el rumbo general de la política, tengo la sensación de que van a intentar poner en un tiempo no muy lejano, a Sergio Massa como jefe de gabinete y a Carlos Melconian como Ministro de Economía".

10 - Probablemente muera en prisión con la convicción absoluta de haberlo dado todo de mi por construir "una patria para todos".Confío plenamente en la conducción política de Cristina y le mando desde mi celda un abrazo militante y fraternal.
LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS

 

Finalmente, habló de su presente: "Hoy estoy en la cárcel de Ezeiza por orden del gobierno de Estados Unidos (cable 1222 de WikiLeaks), tengo 3 bypass y soy diabético insulino dependiente". Y cerró la publicación con una declaración personal y pidiendo "libertad a todos los presos políticos".

Valorar noticia