Los dueños de Vicentin se reunieron con el Gobierno: quieren que el juez de la convocatoria defina la situación de la empresa

El viceinterventor designado por Alberto Fernández tuvo una primera reunión con integrantes del directorio de la compañía.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 15:20

Esta tarde, la empresa intervenida por un decreto de Alberto Fernández y que sería expropiada, según la intención de las autoridades nacionales, emitió un comunicado en el que asegura. La agroexportadora cuyo CEO es Gustavo Nardelli, rechaza la intervención y pide que el juez de la convocatoria defina la situación de la empresa.

“La compañía hace saber que, con la finalidad de preservar la paz social, evitar perjuicios para el patrimonio de la compañía y preservar los derechos de los acreedores, ha tomado contacto con los representantes de la intervención dispuesta por el Decreto 522/2020 a fin de que con la insoslayable participación del Juez a cargo del concurso preventivo de VICENTIN S.A.I.C., se defina y determine el alcance de la intervención dispuesta”, dice el breve texto firmado por el directorio de la empresa. (Infobae)