El Gobierno Nacional destinará más dinero al plan Procrear

El secretario de Política Económica, Haroldo Montagu, explicó: "Ponemos el foco en la recuperación de la economía, y cómo el gobierno se propone encarar la postpandemia de coronavirus".

A ocho años del lanzamiento, el Gobierno Nacional amplió a 7.500 millones de pesos la partida inicial del plan de créditos Procrear para la construcción y refacción de viviendas, según reveló el secretario de Política Económica, Haroldo Montagu.



Para este programa el estado subsidia la tasa de interés: “Se han construido cerca de 24.000 viviendas, 40.000 soluciones habitacionales y se han invertido $39.000 millones", explicó Montagu a Telám Radio.



Además, reveló que el plan fortalece la economía nacional: "El Procrear es dinamizador de los demás sectores de la economía, genera más actividad, mayores empleos y mejores ingresos para los trabajadores".



Por último, comentó que este anuncio: "Ponemos el foco en la recuperación de la economía, y cómo el gobierno se propone encarar la postpandemia de coronavirus". (Filo News)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales