Alberto Fernández se refirió a la posibilidad de una moratoria impositiva general
Adelantó que el Gobierno está trabajando en algún mecanismo para ayudar a los que tienen problemas por la cuarentena
Este lunes, el presidente Alberto Fernández anticipó que el Gobierno evalúa lanzar una moratoria impositiva "para todo el mundo", una vez que concluya el aislamiento social, preventivo y obligatorio destinado a frenar el avance del coronavirus.
"Estamos pensando en algún tipo de moratoria para blanquear a todo el mundo. Estamos trabajando en eso", adelantó el mandatario.
Al ser consultado en una entrevista radial sobre el lanzamiento de un programa económico una vez concluida la cuarentena, el presidente respondió con una afirmación tajante: "claro que sí".
"Hubo mucha gente que no aplicó, como por ejemplo con el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) porque el Estado no la tiene registrada. Eso demuestra la debilidad de la economía argentina, que tiene un nivel de funcionamiento informal altísimo", enfatizó. (Filo News)