Mauricio Macri festejó con una foto las manifestaciones por Vicentin

El críptico mensaje del ex presidente, sin texto, aprovechó la celebración del Día de la Bandera, pero quedó claro hacia donde apuntaba. El ex mandatario se mantiene públicamente en silencio, pero volvió a elegir la red social Twitter para fijar posición.

Mauricio Macri festejó a través de una foto sin texto, las manifestaciones de rechazo a la expropiación de Vicentin que hoy recorrieron todo el país.



El críptico mensaje del ex presidente aprovechó la celebración del Día de la Bandera, pero quedó claro hacia donde apuntaba con la foto que publicó.



El ex presidente Macri se mantiene públicamente en silencio, pero volvió a elegir la red social Twitter para fijar posición sobre cuestiones vinculadas a la vida política argentina.



El 13 de junio pasado había reaparecido en Twitter, en medio de la causa de espionaje M, para anunciar una charla con la ex diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.



“Estuve hablando largo y tendido con Lilita, con el afecto y el cariño de siempre. Hablamos del momento que vive nuestro país y compartimos nuestra preocupación por los atropellos institucionales que estamos viendo", indicó el ex mandatario en esa ocasión.



También se expresó ayer a favor de la intendente de la capital de La Rioja, Inés Brizuela y Doria, quien ha sido víctima de amenazas.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales