La amenazante teoría de que "poderosos quieren terminar con Mauricio Macri"

En una entrevista televisiva, el reconocido periodista y escritor Jorge Asís aseguró que el "Gobierno no quiere terminar con Macri, pero sí empresarios con agenda propia". Según Asís hay "cuentas pendientes" entre el ex mandatario y "poderosos".

El reconocido periodista y escritor Jorge Asís brindó una entrevista televisiva donde desarrolló su teoría de que el Gobierno "no quiere terminar" con el ex presidente Mauricio Macri, "sino que hay poderosos con agenda propia que sí lo quieren hacer".



Asís acudió al programa Animales Sueltos para hablar de la prisión domiciliaria de Lázaro Báez, pero también de la reaparición pública de Macri, quien protagonizó un envío a través de una plataforma virtual y habló de política.



Para Asís, Macri fue "un buen producto desperdiciado" que ahora está en la mira de "poderosos con agenda propia que tienen cuentas pendientes a resolver".



"Tiene algunas cuentas con empresarios porque ocurrieron algunas cosas en momentos en que estaban muy ganadores y que ni sospechaban que perdían", dijo Jorge Asís sobre el ex mandatario.



"A Macri si le hubieras puesto un poco más de política menemista y le ponías acompañamiento podías haber hecho un producto mucho mejor. A ese pibe le tendrías que haber puesto política y no marketing", completó Asís en diálogo con Luis Novaresio.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales