Luis D'Elía y Hebe de Bonafini salieron a pegarle a Alberto Fernández

A través de un comunicado, Hebe de Bonafini aseguró que las madres se sienten "agraviadas y heridas en lo más profundo del corazón" porque el presidente se sentó a dialogar con "los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras".
martes, 14 de julio de 2020 · 15:46

Este martes la Asociación Madres de Plaza de Mayo emitió un breve comunicado en el que cuestiona con dureza al presidente Alberto Fernández por sentarse a dialogar con representantes del empresariado y dirigentes de la oposición. "Usted sentó en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras y a los que saquearon el país", manifestó Hebe de Bonafini.

La presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo afirmó que  se sienten "agraviadas y heridas en lo más profundo de nuestro corazón" por haber visto al presidente acompañado por empresarios vinculados a la dictadura militar en el acto del 9 de julio. "Lo más grave de todo: sentó en su mesa a los que secuestraron a muchos de nuestros hijos e hijas que luchaban por una patria liberada", agrega el comunicado.

Fuente: MDZ Online