Gomez siente la localía

Sebastián Gómez afronta una semana especial en Río Gallegos, dado que experimentará la sensación de correr frente a su público con el Kía Cerato que estrenó esta temporada.


 


 


El Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner de Turismo Nacional a disputarse este fin de semana será de carácter especial para Sebastián Gómez, quien ya vive una semana especial en su ciudad natal. El ganador de la competencia de Termas de Río Hondo será local a bordo del Kia Cerato de la Clase Tres y buscara hacer un excelente trabajo ante su gente.


 


"Es muy bueno poder correr en tu ciudad. Es la oportunidad más importante para mostrarle a tus sponsors como es el trabajo del fin de semana; que la gente tenga la oportunidad de ver el auto de cerca. En la semana previa, se crea un clima especial", comentó Gómez al respecto. "Por otro lado, están las obligaciones. Al mismo tiempo, hay que estar concentrado en la actividad de sábado y domingo. Vamos a disfrutarlo mucho con la familia y los amigos", agrego el sureño.


 


"No hubo mucho tiempo para trabajar en el auto porque prácticamente después de Posadas el  equipo salía para Río Gallegos. De todas formas, estamos bien con el auto. Creo que estamos en condiciones de ser protagonistas el fin de semana. Va a ser importante la primera salida a pista, ver cómo funciona de arranque este auto. La primera apreciación será fundamental de cara al resto de la actividad oficial", finalizó.


Por otra parte Federico Alonso, también riogalleguense se posicionó 26to en la clasificación de la Clase 2 a bordo de su Volkswagen Gol.


Fuente: Apat.org.ar

Más de Nacionales