Argentina tendrá un grupo accesible en la Copa del Mundo: Bosnia, Irán y Nigeria, los rivales

El sorteo determinó que el equipo conducido por Alejandro Sabella sea cabeza de serie del Grupo F. Su primer partido será a las 19 horas . España, el vigente campeón del mundo, fue al Grupo B. Argentina debuta contra Bosnia, luego jugará contra Irán y finalizará con Nigeria.


El sorteo determinó que la Selección debutará el 15 de junio a las 19 frente a Bosnia, el 21 de junio enfrentará a Bosnia en Belo Horizonte y el 25 jugará con Nigeria en Porto Alegre.  Por la disposición de las zonas, hay posible final con Brasil

Además, el sorteo dejó armado dos grupos con equipos de peso y gran nivel. El pasado, el presente y lo que puede llegar a mostrar en suelo carioca, los posicionan adentro de los famosos grupos de la muerte.  Los tres partidos más complicados que podrían darse en el próximo Mundial.

Las letras B y D se convirtieron en los nombres de los "Grupos de la muerte". El primero tiene a España como cabeza de serie y lo completan Holanda, Chile y Australia. El segundo esta liderado por Uruguay y lo siguen Costa Rica, Inglaterra e Italia.

Más de Nacionales

Condenaron a Felipe Pettinato por "abuso sexual simple"

Condenaron a Felipe Pettinato por "abuso sexual simple"
El ex imitador de Michael Jackson, Felipe Pettinato, fue sentenciado por abuso sexual simple contra una joven de 15 años en un hecho ocurrido en marzo de 2018. La condena incluye medidas restrictivas y tratamiento obligatorio.