En Rio Gallegos

Realizan bingos navideños gratuitos para toda la familia

Con el propósito de ofrecerles a los vecinos un festejo comunitario cercano a la Navidad en donde todos tengan iguales posibilidades de llevarse productos para compartir en la cena de Noche Buena, el concejal Pablo Grasso y Construyamos Juntos organizaron entre el sábado y domingo bingos gratuitos p

El sábado hubo dos bingos que tuvieron importante convocatoria y se realizaron en establecimiento educativos de la ciudad. El primero de ellos, se desarrolló a las 15 horas en las instalaciones de la escuela N° 58, y el segundo horas más tarde en el colegio secundario N° 36. En ambos casos,  los vecinos accedían a tres partidas gratis en las que había corderos para el premio bingo, y para la línea, canastas navideñas con más de treinta productos, entre panes dulces, budines, gaseosas, sidras, vinos, garrapiñadas, y otros.

 



Del mismo modo, Construyamos Juntos en un trabajo mancomunado con la Junta Vecinal del Barrio Evita llevó a cabo hoy domingo un bingo navideño en el gimnasio de la escuela N° 61, el que se vio colmado por la cantidad de personas de todas las edades que se acercaron hasta allí para probar suerte y aprovechar la oportunidad de sociabilizar.

 



Durante la jornada, al igual que en el resto de las escuelas hubo música, animación, se repartieron souvenirs pero, además, para darle más color al festejo, hubo baile y brindis en donde el concejal Grasso deseó Felices Fiestas a todos los presentes.

 



Al finalizar el evento, el concejal Grasso comentó que estos bingos navideños vienen a coronar un año de diversos eventos comunitarios libres y gratuitos que se realizaron con motivo del Día del Niño, el Día de la Madre y para fomentar el deporte, la salud y la cultura en la ciudad, los cuales congregaron a vecinos de distintos barrios. A su vez agregó que en el caso de los bingos, estos tienen otra doble finalidad que tiene que ver con promover la integración y constituirse como una alternativa de entretenimiento y divertimento para las familias.



 

"En todos los bingos tuvimos muy buena convocatoria de público y esto nos gratifica enormemente Y en este en particular (en referencia al bingo de la escuela N° 61) la cantidad de gente alcanzó la cifra de más de 800 personas. Esto nos alegra muchos porque vemos como tanto niños, jóvenes y adultos del barrio Evita han adoptado estos bingos como propios y cada año esperan con ansias venir a jugar en familia y poder llevarse algún premio”.



 

Por último, agradeció a toda la gente que año a año se suma a esta iniciativa que realiza con los chicos de Construyamos Juntos quienes trabajan con tanto esmero para que todo salga a la perfección. "Desde la ornamentación, los centros de mesas, los souvernirs hasta  la música y la animación están pensadas para que todos se sientan cómodos y se entretengan, porque más allá de ganar, la gente viene a pasarla bien”.


Populares

Más de Nacionales