Gobierno Nacional

Aníbal Fernández: "La denuncia de espionaje es un invento"

El jefe de Gabinete apuntó contra Bullrich y Alonso. “Es un invento de los tantos que hicieron estas dos diputadas”.


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó hoy de "invento" de las diputadas Laura Alonso y Patricia Bullrich, ambas del PRO, a la denuncia de espionaje ilegal contra jueces, políticos y periodistas, aunque aclaró que el Gobierno "se va a allanar para que se pueda investigar lo que haya que investigar".


Fernández, en su habitual encuentro con periodistas en la Casa de Gobierno, advirtió de "inconsistencias" en la denuncia y sostuvo que obedece a que "faltan días para las elecciones", por lo que concluyó que "es un invento de los tantos que hicieron estas dos diputadas".


"Los mensajeros no son los más serios a la hora de denunciar una cosa de estas características", concluyó el funcionario, a la vez candidato del Frente para la Victoria a la gobernación bonaerense.

Más de Nacionales

Aumento salarial en las Fuerzas Armadas: nuevos montos a partir de marzo

Aumento salarial en las Fuerzas Armadas: nuevos montos a partir de marzo
El Gobierno, con las firmas de Luis Petri y Luis Caputo, establece un aumento en los salarios del Personal Militar de las Fuerzas Armadas, efectivo a partir de marzo. La Resolución Conjunta 9/2024, publicada en el Boletín Oficial, también determina el haber mensual para el Personal de la Policía de Establecimientos Navales. Conoce los detalles de los nuevos montos según las jerarquías.