Gobierno Nacional

Macri promete un ambicioso plan de infraestructura

Reinauguró hoy las obras en la autopista Luján-Junín en Buenos Aires. “Las cosas van a ir cambiando”, aseguró


El presidente Mauricio Macri reinauguró hoy las obras en la autopista Luján-Junín, y ratificó el compromiso de "llevar a cabo un plan de infraestructura realmente importante en Argentina".


Acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, Macri dijo que "obra que comienza no para hasta terminarse; las cosas van a ir cambiando, con precios transparentes, con contrataciones transparentes, que nos va a permitir hacer las obras que hace décadas estábamos esperando".


El presidente señaló que esperan "terminar el tramo de Carmen de Areco a Junín lo más rápido posible", y que "en pocos meses" comenzarán las obras en los sectores comprendidos entre San Andrés de Giles y Carmen de Areco, y Chacabuco-Junín. "Queremos cuidar a los argentinos, sabemos que con la infraestructura que tenemos hoy lamentablemente eso no sucede. Hemos tenido tantas tragedias que para que los escuchen se tuvieron que autoconvocar y llamar la atención.


Eso no hace falta si uno realmente tiene un compromiso con la vida de los argentinos", señaló el Jefe de Estado ante vecinos y autoridades locales, en el kilómetro 85 de la Autovía 7.


En ese contexto, señaló que "en esta ruta han perdido la vida muchísimas personas, por eso estamos acá, porque tenemos un compromiso de llevar a cabo un plan de infraestructura realmente importante en Argentina, que incluya que la gente pueda viajar segura".


"Además, sabemos que si no tenemos vías de comunicación, rutas, trenes, vías navegables, no vamos a poder crecer, asegurar los trabajos que tenemos y menos crear más trabajo", agregó.

 


Más de Nacionales

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing Club sorprendió y goleó esta noche por 4 a 0 a Newell's, uno de los dos punteros de la Zona B, en un partido histórico jugado esta noche en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing goleó 4-0 a Newell's y se convierte en candidato

Racing goleó 4-0 a Newell's  y se convierte en candidato
Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0 (doblete de Martínez, Mura y Zuculini). Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto.