Economia

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anunció un "hot sale" de tres días para mayo

En la ocasión habrán marcas y empresas que ofrecerán amplias rebajas y descuentos en productos y servicios.


La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) prepara su segundo
Hot Sale del 2015 con motivo de la celebración del Día Mundial de Internet.
Será el15, 16 y 17 de mayo y los principales sitios online de tiendas y
cadenas comerciales ofrecerán amplias rebajas en productos y servicios.



Con un formato similar al del CyberMonday, el Hot
Sale tendrá vigencia desde las 0 horas del viernes 15 de mayo hasta las 24 del
domingo 17 y contará con la participación de más de 180 marcas, incluidas 20
empresas del interior que formarán parte de esta segunda edición. Las plazas
destacadas son: Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Chaco y Mar del Plata.



Las ofertas estarán divididas en las siguientes
categorías: Electro y tecno, Indumentaria y calzado, Bebes - Juegos y juguetes,
Viajes, Muebles - Deco y Hogar, Deportes y Fitness, Librería y educación,
Cosmética y Belleza y Automotriz.



Además, en esta nueva edición, se incorporarán las
categorías de Entretenimiento, Alimentos y Bebidas, y Varios. Otra de las
particularidades de la iniciativa es que en esta segunda edición se sumará la
sección: Productos Hot. Estos productos destacados serán: Calzado, paquetes
turísticos, muebles, TV, celulares.



El presidente de la CACE, Gustavo Sambucetti,
aseguró que "el objetivo es seguir desarrollando el comercio electrónico
en el país y motivar a cada vez más internautas a comprar por Internet. Creemos
que Hot Sale 2015 tendrá muy buenos resultados, tanto por la cantidad de marcas
que se sumaron, superando las que participaron en la última edición de
CyberMonday, como por el compromiso que tomaron las empresas a la hora de
ofrecer descuentos y acciones especiales en cada una de las doce categorías que
comprende la acción".




Más de Nacionales
PARA LEER

Presentan "OLI", el robot que revoluciona la conectividad en minería y petróleo

Presentan "OLI", el robot que revoluciona la conectividad en minería y petróleo
La empresa Servicio Satelital SA presentó OLI (Orbital Link Interface) , un robot diseñado para optimizar la conectividad en sectores estratégicos como la minería y el petróleo. Con una inversión de 350.000 dólares y tras tres años de desarrollo, el sistema permite configurar automáticamente enlaces satelitales con alta precisión, sin necesidad de intervención manual.