Insolito

Lo trasladaron al hospital con heridas de bala y pedía ir a comprar fernet

El joven fue golpeado y recibió cuatro disparos en el cuerpo. Cuando lo trasladaban al hospital, dijo que sólo quería ir a comprar una bebida alcohólica.


Un chofer en Temerloh, Malasia, captó la tierna escena en la que se ve a un pequeño mono sobre la espalda de una perra, que va caminando tranquila junto a la carretera.



Según dijo el hombre, al parecer la madre del monito había muerto y laperra lo había 'adoptado'.



Un joven de 27 años fue salvajemente golpeado y recibió cuatro tiros en el cuerpo durante un confuso episodio ocurrido en Mar del Plata. Sin embargo, cuando era trasladado al hospital local dijo que se sentía "bien" y que quería ir a comprar fernet.



Un llamado al 911 alertó el pasado fin de semana sobre la presencia de una persona tirada en una obra en construcción en el barrio Parque Camet, informó el portal 0223.com.
Si bien el muchacho le dijo a la policía que se encontraba bien, los efectivos percibieron que estaba golpeado y decidieron trasladarlo al hospital, donde constataron que además de presentar politraumatismo tenía cuatro balazos.



Lo insólito del caso es que el hombre cuando era trasladado pedía insistentemente para el patrullero para comprar fernet porque tenía sed.



Las fuentes por el portal marplatense confirmaron que el hombre indicó durante su traslado que lo habían golpeado, pero que no podía reconocer a las personas que lo habían hecho. "Más allá de los disparos recibidos, se mostró lúcido durante el traslado en el patrullero y la atención en la salita", indicaron.



El joven fue intervenido quirúrgicamente el sábado por la noche y su estado es estable, pero reservado.


Más de Nacionales
CRUCE INESPERADO

Tras la respuesta de Caputo, Ricardo Darín señaló que el ministro fue despectivo con él

Tras la respuesta de Caputo, Ricardo Darín señaló que el ministro fue despectivo con él
Ricardo Darín reveló que tuvo una experiencia incómoda con el ministro de Economía, Luis Caputo, durante una cena organizada por la embajada argentina en España. El actor aseguró que el funcionario fue "despectivo" con él y lo acusó de haberse burlado de su posición crítica frente al gobierno. Las declaraciones se dieron en el marco de la presentación de la película "Descansar en paz", donde Darín interpretó un papel ligado a los años más duros de la Argentina.