AÑo Electoral

Massa ratificó que su acercamiento con Macri se limita a la reforma electoral: "No significa otro tipo de acuerdo"

El aspirante presidencial del frente UNA celebró que la oposición se haya unido para "defender el voto de la gente" y presionó a todos los candidatos a juntarse para discutir "políticas de Estado".


El aspirante presidencial del frente UNA,Sergio Massa, celebró esta mañana que la oposición haya tenido "la madurez" para ponerse de acuerdo en "defender el voto de la gente" y reclamó que todos los candidatos se junten a discutir "políticas de Estado".



"Es bueno que nos juntemos a defender el voto de la gente y que nos juntemos a defender el voto, no como resultado electoral, sino como un proceso electoral. Esto no significa otro tipo de acuerdo", insistió el diputado sobre el pedido de la oposición para que se modifique el sistema de boleta impresa.



 



En diálogo con radio Mitre, celebró esta iniciativa del arco opositor, al advertir "significa que tenemos la madurez para ponernos de acuerdo en un tema para cuidar al conjunto de la ciudadanía".



Fuente: Lanacion.com.ar
Más de Nacionales

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá por decreto

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá por decreto
El Poder Ejecutivo, las cámaras empresarias y las organizaciones de trabajadores no llegaron hoy a un acuerdo en la reunión del Consejo del Salario que debía determinar el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM) y los montos mínimos y máximos de la prestación por desempleo, por lo que el Gobierno laudará sobre el nuevo piso de esos ingresos, según informaron fuentes gremiales.