Tecno

Tiene fecha la edición 2016 del Hot Sale, jornada de descuentos online

Junto al CyberMonday, son las dos iniciativas locales más importantes de e-commerce. Se registraron más de 190 empresas. El año pasado, en tres días se concretaron ventas por $1.250 millones



El Hot Sale
2016 se realizará el 16 y 17 de mayo, informó la Cámara Argentina de Comercio
Electrónico (CACE), que desarrolla iniciativa enfocada en ofrecer descuentos y
ofertas online.


Durante la
edición 2015, en solo tres días se facturaron más de $1.250 millones a través
de más de 900.000 órdenes de compra. La CACE espera mejorar esos números este
año, donde el comercio electrónico podría crecer un 64%, de acuerdo con
estimaciones de TNS Argentina.


Hasta el
momento, más de 190 empresas de retail y sitios de e-commerce asociados a la
CACE participarán del Hot Sale 2016, pero el número todavía puede crecer ya que
recién el 8 de abril cierra la convocatoria para que las firmas no socias de la
Cámara puedan inscribirse. Fuente
Infobae

Más de Nacionales
Justicia

Caso Yectafer: seis condenados por muertes y 29 afectados

Caso Yectafer: seis condenados por muertes y 29 afectados
El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°3 condenó a seis personas por la comercialización del medicamento Yectafer adulterado, que causó la muerte de tres personas y afectó la salud de otras 29 en hechos ocurridos entre 2003 y 2004 en Argentina. El juicio, iniciado en 2023, determinó penas de hasta 8 años de prisión y fijó millonarias indemnizaciones para las víctimas. La causa expuso una maniobra fraudulenta en la producción y distribución del fármaco.
Crisis económica

La carne es "punta de lanza" de la inflación y se desploma su consumo

La carne es "punta de lanza" de la inflación y se desploma su consumo
Lo advirtió la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes (CICCRA). Esa entidad, que nuclea a los frigoríficos del país, reconoció que en febrero los cortes vacunos subieron un 7,4%. La ingesta de proteína animal cayó a 47,3 kilos por habitante y marcó el nivel más bajo en 20 años.