Aberrante

Jujuy: envenenó a sus hijos y luego se quitó la vida

Luciano Guanuco, de 42 años, intoxicó a sus hijos menores de 6,8 y 10 años el pasado domingo en su casa ubicada en el pueblo de Rinconada y luego se suicidó vida ingiriendo el mismo veneno.


Luciano Guanuco padre de cuatro menores de 6, 8, 10 y una adolescente de 17 años, envenenó y mató a sus propios hijos el domingo pasado.



Luego de matar a los nenes, Guanuco se quitó la vida ingiriendo el mismo veneno con el que intoxicó a los nenes. Según la hipótesis policial, el hombre mantendría una relación con su propia hija de 17 años y la joven quedó embarazada, al enterarse decidió cometer el parricidio.



Axel Guanuco de 6 años y su hermano José Guanuco de 10 años, murieron envenenados en la humilde vivienda en la que habitaban con su padre, en la localidad de Riconada, mientras que su dos hermano de 8 y la adolescente embarazada fueron trasladados al Hospital de Niños y al Pablo Soria de la capital jujeña y se encuentran fuera de peligro, en cuanto al bebe de la adolescente, los médicos lograron salvarlo e informaron que tiene cinco meses de gestación.



Los únicos integrantes del grupo familiar que no consumieron los "alimentos" fueron la esposa y el hijo menor de dos años, que al momento del envenenamiento se encontraban en un lejano cerro realizando trabajos de pastoreo.
Más de Nacionales

Femicidio de Agustina Fernández: testigos complican al vecino

Femicidio de Agustina Fernández: testigos complican al vecino
En el segundo día del juicio, una joven dijo haber sufrido violencia y persecución de parte de Pablo Parra. Además, un compañero de trabajo afirmó que le compró dólares al acusado unos días después del crimen, lo cual pone en duda la versión del robo.