Sociedad

Masacre en Necochea: "Para vos también hay", le dijo el asesino al hombre que degolló en la calle

El hombre que murió asesinado por Roberto Daniel Vecino (59) pasaba con su camioneta por el lugar y paró cuando vio el tumulto en la vereda.

 masacre de Necochea dejará mucha tela por cortar durante buen rato. Un hombre asesinó a su ex esposa, a 3 hijos, a un vecino y luego se mató, en uno de los peores hechos que se tenga memoria en esa localidad bonaerense.
El hombre que murió asesinado por Roberto Daniel Vecino (59) pasaba con su camioneta por el lugar y paró cuando vio el tumulto en la vereda. Nunca imaginó que él también terminaría degollado.
 
Horacio Córdoba tenía 70 años y pasaba con su camioneta roja por la calle donde Vecino estaba corriendo a su hijo para atacarlo. Vio la situación, frenó, bajó y quiso interceder para evitar la locura de Vecino. Pero no pudo. "Para vos también hay", le dijo el asesino antes de degollarlo.
 
Su camioneta quedó estacionada en la vereda, testigo desafortunado de una mañana de locura en Necochea que terminó con seis muertos.
Más de Nacionales

La CTA-Autónoma denunció ante la Justicia a los diputados que votaron la aprobación de la ley de Bases

La central gremial indicó que se violó la Constitución
La CTA-Autónoma que lidera Hugo «Cachorro» Godoy denunció a los legisladores que votaron el proyecto de ley por «incumplimiento de los deberes de funcionarios» y la violación del artículo 29 de la Constitución Nacional que establece que el Congreso no puede conceder facultades extraordinarias, ni la suma del poder público al Poder Ejecutivo. A su vez, pidieron investigar a Milei por instigación a cometer delitos y advirtieron que la denuncia contempla incluir a los senadores que aprueben la ley de Bases.