Córdoba: una beba fue atacada en la cara por un pitbull

La nena sufrió una fractura expuesta.

Una beba de un año y diez meses fue mordida por un perro de raza pitbull en barrio Villa Urquiza de la ciudad de Córdoba, aunque su vida no corre riesgo de muerte, según indicó la Policía.



La nena fue atacada en el patio de la casa de un vecino, en avenida Sagrada Familia al 359, y sufrió fractura expuesta en la cara.



La madre de la nena, de 21 años, la trasladó al Cardiológico, desde donde la derivaron al Hospital de Niños.



La beba no corre riesgo de vida. 



Diario de Cuyo


Más de Nacionales
MEDICAMENTOS

Avanza la implementación del Código QR en farmacias: se presentó el plan de trabajo y fiscalización

Avanzan con la implementación del código QR
El Ministerio de Salud y la Secretaría de Comercio avanzan en la implementación obligatoria de un código QR en todas las farmacias del país, que permitirá a los consumidores acceder en tiempo real a la lista actualizada de medicamentos disponibles y sus precios. La medida busca promover la transparencia y forma parte de una estrategia nacional de simplificación normativa y digitalización de servicios.