La macabra amenaza de Gil Pereg tras ser imputado por el doble homicidio de las israelíes

El hombre, que está en la penitenciaría provincial, enfrentó a la fiscal Claudia Ríos y le dijo que se quitaría la vida.

Mientras avanza otro intenso allanamiento en su casa de Buena Nueva, el ex militar israelí Gil “Nicolás” Pereg (37) le manifestó una macabra frase a la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, cuando le dio a conocer la imputación por el crimen de Phyrhia Sarusi (63) y Lily Pereg (54), su madre y tía, respectivamente.



Pereg fue imputado esta mañana por homicidio agravado por el vínculo en concurso real (en el caso de la madre) y homicidio simple (por su tía). Sin embargo, el detenido sorprendió a la fiscal con una perturbadora amenaza. Según confirmó Ríos, si no lo dejaba regresar a su casa para "atender a los gatos y a darles sus medicamentos", iba a "encontrar un cuerpo", es decir, que se iba a suicidar.



 

En consecuencia, la fiscal explicó que se establecieron medidas de seguridad para preservar la salud psíquica y física del único sospechoso por matar a las ciudadanas israelíes. Por estas horas, Pereg sigue detenido en la penitenciaría provincial.



 

En paralelo, un grupo de efectivos, peritos y bomberos registran cada rincón del predio de Pereg, frente al cementerio municipal de Guaymallén, el último lugar donde estuvieron las mujeres. Restos hemáticos hallados en una bolsa de cemento y en una remera del imputado dieron positivo al cotejarlos con muestras genéticas de las desaparecidas.


Más de Nacionales
MERCADO DE PASES

Ángel Di María vuelve al fútbol argentino y volverá a Rosario Central

Ángel Di María vuelve al fútbol argentino y volverá a Rosario Central
Ángel Di María, campeón del mundo con la Selección Argentina, confirmó su regreso a Rosario Central tras 18 años de carrera en Europa. El club anunció la noticia con un emotivo video en redes sociales. El jugador de 37 años se sumará al equipo dirigido por Ariel Holan una vez finalizada su participación con Benfica en el Mundial de Clubes. La vuelta del "Fideo" genera gran expectativa en el fútbol argentino.