El discurso de Cristina en la Feria del Libro alcanzó 36 puntos de rating

Ni un partido de la Selección en el Mundial alcanzó esas cifras.

Ni un partido de la Selección en el Mundial, ni el último capítulo de una telenovela. La televisación de la presentación del libro Sinceramente, de la expresidenta Cristina Kirchner alcanzó una marca de 36 puntos de rating, una cifra que no es nada frecuente en este tiempo de streaming.

Como si se tratara de una cadena nacional de otros tiempos, el discurso de la exmandataria en la Feria del Libro fue emitido por todos los canales de noticias y algunos de los de aire en los que en ese momento tenían noticieros en vivo.

Ads by scrollerads.com

A las 20.14, cuando las primeras palabras de Cristina eran emitidas en directo por CNN, LN+, América, A24, ElTrece, Canal 9 y Telefe, entre otras señales, el rating acumuló 36 puntos.

 



Fuente: La Nación


Más de Nacionales
LEY DE GLACIARES

Polémica en el Senado: legislador libertario dijo que hay glaciares que "son rocas congeladas que no sirven para nada"

Enzo Fullone, senador de Río Negro
El Senado de la Nación Argentina aprobó la media sanción a la modificación de la Ley de Glaciares impulsada por el gobierno de Javier Milei. Durante el debate, los senadores de La Libertad Avanza Bruno Olivera y Enzo Fullone defendieron la reforma con expresiones que generaron polémica, al referirse a sectores protegidos como "campos congelados" y "rocas congeladas que no sirven para nada".