La policía lo detuvo antes de patear un penal, estaba prófugo por un homicidio

Los efectivos estaban vestidos como jugadores, en un operativo encubierto.

Estaba todo listo para que un joven de 23 años que participaba de un torneo de fútbol en Ingeniero Budge pateara un penal. Pero nunca llegó a hacerlo: antes de golpear la pelota, lo detuvieron. Era intensamente buscado por un homicidio en 2014 y fue arrestado por policías de la Bonaerense que estaban vestidos como jugadores, en un operativo encubierto, según indicó el portal de noticias TN.



El crimen por el detuvieron al joven se produjo en 2014 en Villa Fiorito. La víctima era un hombre de 32 años con el que el acusado mantenía conflictos por una mujer que había sido pareja de ambos.



Lo interceptaron tres personas mientras circulaba en moto. Uno de ellos sacó un arma, lo mató de un disparo en el pecho y huyó. Estuvo prófugo hasta que finalmente lo atraparon: era el único de los tres acusados que quedaban por ser detenidos.



Para arrestarlo, los policías de la DDI de Lomas de Zamora se hicieron pasar por jugadores que participaban del torneo en Ingeniero Budge, al que los efectivos sabían que el prófugo asistiría.


Más de Nacionales
Femicidio

Femicidio en Olavarría: Daiana y su hija fueron asesinadas por su pareja

Femicidio en Olavarría: Daiana y su hija fueron asesinadas por su pareja
El viernes 5 de julio, la policía bonaerense encontró en una estancia rural de Espigas los cuerpos de Daiana Contreras, su hija de cuatro años y su pareja, Miguel Romero. El informe forense confirmó que se trató de un femicidio y homicidio seguido de suicidio, en un caso que conmociona a la comunidad de Olavarría.
Congreso en Disputa

Oposición avanza con leyes que tensionan el ajuste fiscal de Milei

Oposición avanza con leyes que tensionan el ajuste fiscal de Milei
La oposición en Diputados se alista para firmar dictámenes de ley que apuntan a declarar la emergencia del Hospital Garrahan y aumentar los fondos para universidades. Ambas medidas, impulsadas tras el receso invernal, ponen en tensión el equilibrio fiscal que sostiene el Gobierno de Javier Milei.