MIrá las boletas electorales de los nueve pre candidatos a Presidente

Finalmente nueve serán las fórmulas que buscarán llegar a la Casa Rosada, teniendo como primera instancia las PASO de agosto.  Mirá las boletas en la galería de imágenes.

Finalmente nueve serán las fórmulas que buscarán llegar a la Casa Rosada, teniendo como primera instancia las PASO de agosto. 



Las nueve fórmulas presidenciales que se inscribirán son: Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto, por Juntos por el Cambio; Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, por el Frente de Todos; Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey, por Consenso Federal; Nicolás del Caño-Romina Plá, por el Frente de Izquierda-Unidad; Juan José Gómez Centurión-Paola Miers, por el Frente Nos; Alejandro Biondini-Enrique Venturino, por el Frente Patriota;  José Luis Espert-Luis Rosales, por el Frente Despertar; y José Antonio Romero Feris- Guillermo Sueldo pro el partido Autonomista Nacional. 



Al no haber internas en el cargo de presidente y Vice, el objetivo de las fórmulas (sorbe todos las "pequeñas") es pasar el piso de 1,5% para participar en las elecciones generales de octubre. 



Como indica el gronograma, las listas ya presentaron su modelos de boletas. Miralos en la galería de imágenes. 



 


Más de Nacionales