Murió un padre y sus dos hijos adolescentes y hay dos nenas muy graves en un trágico accidente vial

Las víctimas fatales tienen 47, 19 y 17 años. Las nenas de 7 y 9 fueron trasladadas de urgencia a un hospital local.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 08:13

Un padre y sus dos hijos adolescentes murieron este miércoles en un trágico accidente de tránsito en Moreno, y dos nenas de 7 y 9 años fueron trasladadas de urgencia a un hospital local.

En el accidente, que ocurrió en él kilómetro 40 del Acceso Oeste mano a Capital, en horas de la tarde, murieron un hombre de 47 años y sus dos hijos de 17 y 19.

Según precisaron fuentes policiales a Clarín, cuando los efectivos del Comando de Patrulla Moreno llegaron al lugar se encontraron con un auto Volkswagen Bora al costado de la autopista, absolutamente destruido.

El auto se estrelló sobre la colectora contra el puente peatonal que está en la salida de la calle Labardén, en la localidad de La Reja.

Una vez que llegó el móvil del SAME, constató que había tres personas fallecidas y otras dos menores estaban gravemente heridas, por lo que fueron trasladadas de urgencia al hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno.

Los efectivos de la policía científica de General Rodríguez trabajan en el lugar para determinar las causas que provocaron el despiste del BORA.

Las primeras hipótesis indican que, como consecuencia del brutal choque frontal contra el poste, tres de los ocupantes fueron despedidos del auto. Uno fue el padre, que murió y las otras dos fueron las sobrevivientes.

Las dos heridas presentan un panorama grave, con múltiples fracturas. Adentro de la unidad, atrapados entre las chapas se encontraban los otro dos jóvenes fallecidos, según informó Semanario Actualidad.

También trabajaron en el lugar personal de la Autopista del oeste, Bomberos Voluntarios y Policía Vial, entre otras fuerzas que colaboraron con el operativo.