Filmaron el momento en el que atacante de Julieta Antón fue baleado

Un hombre que, según denunció una amiga de la exbailarina de Showmatch Julieta Antón, estaba obsesionado con ella, acuchilló a Antón y otra bailarina hasta que llegó la policía y tuvo que dispararle para que las dejara ir.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 08:52

Recientemente comenzaron a circular dos videos donde se puede ver más de cerca el terrorífico caso en el gimnasio de Belgrano, donde un hombre de 30 años atacó a cuchilladas a dos profesoras de danza, las tuvo de rehenes por varios minutos y finalmente logró ser detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad presentes en el área, que le efectuaron un disparo en la pierna con el objetivo de reducirlo.

Según se aprecia en el primer video, el hombre se arrinconó junto con sus dos víctimas en una de las esquinas de la sala de danza del gimnasio. En ese momento, el personal policial buscó tratar de que suelte el arma y se rindiera, mientras que se escucha a una de las profesoras, que ya tenía heridas de cuchillo en el cuerpo, pidiéndole que parara.

Mientras tanto, en el segundo video se ve la situación desde afuera, el pánico de la gente alrededor del edificio y el hombre arrinconado contra la pared gracias a la policía, aún con el cuchillo en su mano.

OBSESIÓN

Una amiga de la bailarina Julieta Antón, una de las profesoras heridas a cuchillazos esta tarde en la escuela de Danza, aseguró que el agresor "tenía una obsesión" con ella y que la acosaba con mensajes en sus redes sociales.

"El chico (identificado por la policía como Sebastián Damián Villarreal) la viene acosando desde hace tiempo, le escribe y le manda fotos, él tenía clase ahora, es un alumno de Julieta", contó Ayelén al canal Todo Noticias.

La amiga afirmó que Antón fue bailarina en el programa de Marcelo Tinelli, mientras que Sofía Bovino, la otra mujer atacada por Villarreal (30), es la propietaria de El Club de Danza, situado en avenida Federico Lacroze 2090, de Colegiales.

"Quiero aclarar que ella no salía con él ni se escribían. Él tenía una obsesión con ella, ella se sentía muy incómoda, le escribe todo el tiempo, era obsesivo", resaltó.